Equipo

Cambiar carrocería


Al principio de la temporada puedes presentar tu coche y decidir qué tipo de presentación quieres hacer. Cuanto más cara sea la presentación del equipo, más interés de los patrocinadores generarás (lee más en patrocinadores para saber por qué es importante).
En combinación con la presentación del equipo, también actualizará tu carrocería. Antes de la primera presentación de tu coche, habrá una cortina roja sobre el coche. Actualizar tu carrocería es gratuito.
Si quieres subir una carrocería personalizada, debes ser suscriptor. Ten en cuenta que hay normas sobre qué aceptar cuando subas una carrocería personalizada (no a las carrocerías ofensivas, etc).

Gestión de la competición


En caso de que quieras abandonar la competición durante un tiempo, siempre puedes hacerlo pulsando el botón de Abandonar competición. Si cambias de idea, siempre puedes anular esta acción antes de la actualización de temporada. Una vez la temporada comience, el equipo será eliminado del actualizador de divisiones.
En el momento que el equipo se encuentre sin división, solo puede incorporarse a la competición entrando en la división de menor categoría.

Si el equipo está en la división más baja y no ha participado en ninguna carrera del campeonato principal, abandonará automáticamente la competición para hacer espacio a equipos nuevos.

Especialización


Todos los equipos pueden activar dos especializaciones para hacer que su equipo sea diferente de otros equipos. Es la especialización lo que da un pequeño empuje a cierto aspecto del juego. Una vez se elija una especialización, estará activa durante 2 temporadas y no se puede cambiar durante ese periodo. Las especializaciones que están activas tienen un fondo verde.

Desarrolladores veloces

Los desarrolladores veloces serán capaces de desarrollar las piezas más rápidamente, sin tener ningún efecto negativo.

Mecánicos veloces

La especialización de mecánicos veloces permite a los mecánicos producir las piezas más rápidamente. Esto no tiene ningún efecto en las paradas de carrera, sólo en el proceso de producción.

Comerciales veloces

Un equipo con esta especialización activada será capaz de negociar más rápidamente con patrocinadores y suministradores, por medio de un incremento en el porcentaje que es necesario para alcanzar el 100% antes que otros equipos.

Expertos en estrategia

Esta especialidad te permite ver dos dígitos del consumo de combustible en lugar de uno. Te dará una mejor indicación del consumo de combustible y evitar las retiradas por falta de combustible.

Carisma

El equipo con mucha carisma lo tendrá más fácil para negociar con personas. Por lo tanto serán capaces de ofrecer menos que los equipos sin esta especialización, sin sufrir una pérdida de interés de la persona.

Expertos en RR.PP.

Esta especialidad en similar a carisma, pero surte efecto en las negociaciones con patrocinadores y suministradores.

Espíritu de equipo

Tener esta especialidad resultará en una mayor sinergia del equipo. La mayor sinergia hará que tu equipo trabaje mejor y por tanto le dará un mejor rendimiento global.

Grupo disciplinado

Esta especialización le da a tu equipo más disciplina de equipo y como resultado hará que tu equipo trabaje mejor y así tener un mejor rendimiento global.

Participaciones


Cada equipo se funda en equipo privado por defecto. Un equipo que está en manos privadas siempre mantendrá a su mánager. El mánager es el dueño del equipo, y nunca se le podrá despedir. Tampoco tendrá la necesidad de alcanzar ningún objetivo durante la temporada.

Para poder generar una inyección de dinero los equipos pueden hacerse públicos. Cada equipo tiene 100 participaciones (1 participación = 1%) que puede vender. Una vez el equipo venda una de estas participaciones al mercado, se hace público y recibirá el dinero de las participaciones que haya vendido. Las participaciones estarán entonces disponibles en el mercado, y la oferta más alta recibirá la participación. Como el equipo vendió las participaciones al mercado, no recibirá ningún dinero extra que pueda haber sido ofrecido en el mercado.

Una vez el equipo haya vendido al menos una participación se le considerará una compañía pública. Una compañía pública tienes dos órganos que supervisan el rendimiento: la junta directiva y los accionistas.

Junta directiva

La junta directiva es un sistema que está gestionado por el juego. La junta directiva decide los objetivos en base al estado actual de equipo junto con los accionistas. Si la junta cree que al final del año no se han alcanzado suficientes objetivos, podrían decidir despedir al mánager. Si el mánager se unió después de la semana 2, entonces estará exento de este sistema de evaluación de objetivos durante la primera temporada con el equipo.

Accionistas

Los accionistas son el grupo de miembros que poseen participaciones del equipo. En su sección de vida privada pueden elegir múltiples opciones. Una de estas opciones es si quieren despedir al mánager. Si al menos el 50% de los accionistas deciden despedir al mánager, entonces el mánager será despedido en el momento en el que la participación 50ª decida despedir al mánager.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(