Circuitos

Resumen


Cuando no hay ningún circuito seleccionado, se muestran todos los circuitos que hay en Pitwall. Pulsando en un circuito obtendrás más información sobre cada circuito.

Detalles del circuito


Información del circuito

El panel de información del circuito proporciona importante información estratégica. No sólo la longitud de la pista sino también la longitud del pitlane. Cuanto más largo sea el pitlane, más largas serán las paradas en garajes.
Cuando más pequeño sea el garaje, menos gente será capaz de trabajar en el coche dentro del garaje.

Descripción

Una descripción del circuito.

Características

Cada circuito es único. Algunos circuitos requieren más velocidad del coche que otros, mientras que otros pueden requerir un mejor comportamiento del coche. En algunos los coches que mejor se adaptan son los que toman mejor las curvas y comportamiento mientras que la velocidad no juega un papel relevante.
Toda esta información se muestra en este panel, y es en comparación al resto de circuitos. Si tu coche funciona muy bien en algunos circuitos pero no tan bien en otros entonces esta es probablemente la razón.

Diseño

Se muestra el diseño del circuito, e indica cuantas partes tiene el circuito. Cada circuito requiere una condición específica del coche, y tiene una longitud específica. Toda esa información se muestra en la tabla de la derecha.

Récords

La sección de récords es muy interesante ya que contiene todos los récords de circuito de todas las temporadas de Pitwall. Estos están clasificados por tipo de trabajo, así que puedes ver por ejemplo que ingeniero ha diseñado el coche que dio la vuelta más rápida, o que mecánico tiene el tiempo de parada más rápido.
Los pilotos están divididos en pilotos principales y pilotos juveniles, los cuales están clasificados en diferentes categorías por edades.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(