Clasificación

Resumen


El panel de resumen proporciona un resumen de los equipos que compiten en la división. Se muestra la carrocería del equipo en la temporada actual, así como el mánager, el ingeniero jefe y el mecánico jefe. Finalmente los suministradores completan la lista.

Clasificación de constructores


La tabla de clasificación de constructores muestra los puntos que ha ganado cada equipo por circuito. El equipo con el fondo verde es el campeón y ascenderá si no está en la máxima categoría. Los equipos en fondo rojo descenderán a una división inferior excepto en el caso de que ya se encuentren en la división más baja.

La columna Victorias muestra el número de victorias que obtuvo el equipo en esa temporada, la columna Podios los podios y la de En los puntos el número de veces que el equipo ha terminado en posiciones de puntos. Posición media indica cual es la posición media (con el número de coches que ha corrido en total para el equipo) y la columna Ausencias muestra el número de veces que el equipo faltó a la carrera del fin de semana (este número se usa para romper contratos si hay un número de carreras sin asistir en el contrato).

Clasificación de pilotos


La tabla de la clasificación de pilotos es similar a la tabla de constructores, con la diferencia de que la tabla es de pilotos individuales (se especifican todos los pilotos de cada equipo individualmente). Los pilotos con el fondo dorado son tus propios pilotos.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(