Vida privada

Sueldo


La sección de sueldo define cuanto dinero ganarás cada semana en tu equipo. Si tu equipo es privado (sin participaciones en el mercado), entonces el sueldo se puede establecer a cualquier cantidad que decida el mánager. Pero si el equipo es público (hay participaciones en el mercado), entonces el sueldo lo decidirá semana a semana la junta directiva.

Gestión de participaciones


Un equipo puede poner en el mercado un máximo de 100 participaciones. Cada vez que compres una participación de un equipo, te conviertes en accionista de ese equipo y también obtienes poder de decisión. En este panel puedes ver de qué equipos tienes participaciones, y cuántas participaciones tienes.

Despedir

Si esto estuviese en la opción de sí, indica que votarás por despedir al mánager actual ya que te parece que otra persona haría mejor el trabajo.
Ten cuidado con esta opción, porque si nadie más estuviese interesado en llevar este equipo significaría que el valor de las acciones caerá.

Una vez que más del 50% de los votos esté en la opción de despedir al mánager, será cesado instantáneamente en el momento en que llegue el 50º voto. Esto también significa que mientras que el mánager de un equipo no venda 50 participaciones del equipo, nunca será posible que se le despida por este método (pero si puede hacerlo la junta directiva, ver más información en la sección equipo).

Objetivos

Cada equipo que tenga alguna participación en el mercado tiene una junta directiva. Ésta vigila el rendimiento del equipo. De este modo, la junta y los accionistas establecen objetivos para cada año. Por ejemplo, si todos los accionistas establecen que los objetivos sean muy estrictos, entonces los objetivos serán muy difíciles la próxima vez que se generen.
Si un mánager no cumple con los objetivos, entonces la junta lo despedirá automáticamente (si ha estado con el equipo sólo desde la semana 3, los objetivos del primer año se ignorarán).

Vender participaciones

En la tabla resumen puedes ver el precio medio de compra de la participación. En la opción de vender participaciones puedes ver el valor actual de la participación. Si quieres cobrarla, puedes vender tus participaciones. Una vez lo hayas hecho, las participaciones aparecerán en el mercado de participaciones y cualquiera podrá comprarla.

Mercado de participaciones


El mercado de participaciones muestra todas las participaciones que están disponibles. Cada participación que tenga al menos una oferta de al menos un miembro tiene una fecha límite. Después de esta fecha la participación se venderá al mejor postor.
Puedes apostar por una participación al final de la columna, y también establecer el precio máximo de compra. Si nadie más apuesta por encima de tu precio máximo, entonces venderás al precio actual. El precio máximo se puedes usar para asegurarte de que consigues la participación si no estás cuando termina el plazo de tiempo. Por supuesto, si no lo colocas lo suficientemente alto y alguien lo sobrepasa, no ganarás la subasta.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(