Suministradores

Negociaciones


Para poder firmar un contrato con un suministrador, los comerciales tienen que negociar con los suministradores. Del mismo modo que con los patrocinadores, el progreso de negociación con suministradores debe alcanzar el 100% para firmar el contrato. Cuanto mejores sean las condiciones para el suministrador, más rápidamente se alcanzará el 100%. La negociaciones también irán más rápido si la nueva temporada ha empezado y el equipo no tiene todavía contrato de suministro.
Hay tres niveles de calidad en los suministradores. Los mejores dos (desarrollador y colaborador) tiene un número límite de equipos a los que el suministrador quiere suministrar. Si se alcanza el límite, entonces el suministrador cancelará todas las negociaciones con otros equipos que no hayan alcanzado todavía el 100%. El peor nivel (normal) no tiene este límite.

La tarifa que debes pagar a los suministradores se distribuye a lo largo de la temporada y se paga en la actualización semanal. El coste por juego es el coste que tienes que pagar cada vez que pidas un nuevo juego de piezas de ese tipo.

Desarrollador

Esta es la mejor colaboración que puedes tener con un suministrador. Siempre te proporcionarán la última tecnología que esté disponible. También significa que esperan mucho de las negociaciones, y exigirán al menos un buen emplazamiento de patrocinio. Esto significa que si les ofreces un emplazamiento, tendrás un emplazamiento menos para ofrecer a los patrocinadores y el suministrador no tendrá que pagar por ese emplazamiento.

Colaborador

La opción de colaborador es la segunda mejor que puedes tener. Significa que no tendrás la última tecnología disponible, sino que tendrás tecnología anterior. La tecnología mejora durante la temporada, pero no será la última tecnología puntera como con un acuerdo de desarrollador.

Normal

La colaboración normal es la más baja que puedes tener, y por tanto no requiere un emplazamiento publicitario. En este acuerdo no hay actualizaciones en el curso de la temporada. Por lo tanto la tecnología siempre estará al mismo nivel, y las características no mejorarán.

Características


Las características de los suministradores se ajustan cada temporada. Esto significa que no hay certeza de que el mejor suministrador te proporcione buenas piezas. Pero la posibilidad es mucho más alta. Los mejores suministradores también desarrollan más rápido, así que normalmente mejoran más rápido. Pero los mejores suministradores le costarán al equipo más dinero que los peores suministradores.
Al principio de la temporada se desconocen las características. Una vez cada suministrador haya hecho un cierto número de kilómetros/millas, las características se revelan.

Motor


Velocidad

La característica de velocidad de un motor define la potencia que tiene el motor. Cuanto más potente sea el motor, mayor velocidad será capaz de generar el coche.

Aceleración

La característica de aceleración define la rapidez con la que el coche es capaz de acelerar al salir de una curva.

Fiabilidad

La vida útil de un motor depende de la característica de fiabilidad. Si no tiene fiabilidad el motor no durará mucho tiempo, y el número de la duración no será fiable.

Neumáticos


Agarre

Cuanto más agarre tenga un neumático, mayor adherencia tendrá el coche en las curvas. Esta estadística se reduce rápidamente con la vida útil del neumático. Al final de la vida útil del neumático, la característica de agarre se reducirá al valor más bajo.

Fiabilidad

Cuanto más fiable sea un neumático, más distancia durará y más confianza podrás tener en la cifra de la duración.

Condiciones húmedas

Los neumáticos de condiciones húmedas o neumáticos de lluvia son un tipo diferente de neumáticos que sólo se usan en carreras con lluvia o en condiciones de humedad en la pista. Cuanto mejor sea un neumático de lluvia, mayor agarre tendrá.
Los neumáticos intermedios son una combinación de características de agarre y condiciones húmedas, que definen el nivel actual de agarre.

Combustible


Rendimiento

Cuanto mayor sea la característica de rendimiento, mayor será la velocidad del coche.

Economía

La característica de economía define cuanto combustible se usa por vuelta. Una característica muy alta de este tipo resulta en un consumo de combustible bajo por cada vuelta.

Frenos


Rendimiento

La característica de rendimiento para los frenos define lo bien que funcionarán los frenos cuando el coche frene en una curva. Cuanto mejor sea esta característica, más rápido será el coche capaz de coger las curvas.

Fiabilidad

Cuanto más fiables sean los frenos, más podrás confiar en la cifra de su vida útil y los frenos durarán más tiempo.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(