Personal

Lista del personal


La lista del personal proporciona un resumen de todo el personal que está actualmente contratado en tu equipo. La tabla ofrece un resumen de la información más importante en relación al personal y su situación contractual actual.

Cambios de temporada


El panel de cambios de temporada proporciona un resumen de los cambios para la próxima temporada por defecto. Estos cambios pueden ser un empleado abandonando el equipo, que está marcado como fuera, o un empleado uniéndose al equipo. Es posible ir más adelante en el futuro pulsando Temporada siguiente.

Puestos


El panel de puestos te permite decidir qué miembro del personal es responsable de cuál aspecto. Este es un panel muy importante que define los jefes de cada tipo de trabajo.
Desde aquí también puedes crear puestos junior. Para hacerlo debes tener espacio para personal libre, el cual puedes expandir desde tus instalaciones.
Debes darte cuenta de que si los jefes y el primer y segundo piloto se cambian con mucha frecuencia, tendrá un efecto notablemente negativo en la sinergia del equipo.

Niveles


El panel de niveles establece la prioridad que tiene el equipo por el momento. Los niveles son un método para decidir que aspecto del equipo es el más importante para el equipo ahora mismo.
Los cambios no se reflejan inmediatamente. Lleva tiempo cambiar las prioridades dentro del equipo, y como se muestra el nivel actual como nivel real.

Empleados


Los empleados son las personas que hacen la mayoría de las tareas diarias. Los ingenieros son aquellos que diseñan las piezas
con el ingeniero jefe, los mecánicos son aquellos que producen las piezas y trabajan en las paradas durante la carrera, y finalmente los comerciales son las personas que negocian con los patrocinadores y los suministradores.

Sólo puedes contratar tantos empleados con te permiten tus instalaciones emplear. También es posible despedir personal, pero sólo puedes despedir personal que está marcado como libre. Esto significa que no están actualmente asignados a un proyecto o un acuerdo.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(