Ojeador

Configuración del ojeador


La configuración del ojeador se aplica al ojeador jefe. Si cambias al ojeador jefe es posible que esta configuración también cambie. Así que asegúrate siempre de que la configuración del ojeador es correcta cuando cambies al ojeador.

Un ojeador puede tener la opción de observación habilitada. Esto significa que si el ojeador tiene una oportunidad para presentar un informe, pero no tiene a nadie en la lista o nadie en la lista está activo, entonces observará a otra persona.
Un ojeador tiene un número máximo de informes por semana, lo que significa que las posibilidades de observar a gente que está en la lista son reducidas.

Las personas sólo son observadas cuando están activas, por tanto para pilotos cuando están compitiendo en una carrera (juvenil o principal) y para los empleados cuando tienen el puesto de jefe. Para los pilotos puedes especificar si el piloto puede estar sin equipo, o cual puedes ser la edad máxima. Para el personal se puede especificar para que tipo de trabajo debe ser observado.

Lista del ojeador


Las personas que todavía deben ser observadas aparecen en el panel de la lista del ojeador. Pulsando el icono del signo de suma a continuación del nombre puedes añadir una petición adicional de informe del ojeador. Si necesitas borrar la petición de informe, entonces el botón Borrar se encarga se eso. Es posible pedir un informe del ojeador desde el perfil de la persona.

Conocimiento


El panel de conocimiento es tu base general de conocimientos del ojeador. Todos los informes del ojeador que se hayan hecho para tu equipo se acumulan es este panel. Tal y como se explica sobre el funcionamiento del sistema de observación en la sección de observación de la página de persona (leer para más información), los informes del ojeador expiran. Cuando esto ocurre las características desaparecen y el conocimiento disminuye, pero la evaluación media siempre estará disponible.

Informes del ojeador


El panel de los informes del ojeador tiene una lista de los 20 informes del ojeador más recientes. Puede servir como un recordatorio de quién fue la última persona observada. También puedes ocultar los informes del ojeador que no son interesantes.
Estos informes no se borrarán, sólo se ocultarán de esta lista.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(