Finanzas

Resumen


El panel Resumen te proporciona un resumen de todas las transacciones financieras recientes que se han realizado durante la última semana. Muestra la cantidad total de dinero que se ha ingresado/deducido de tu balance en la semana corriente, y también la cantidad de las transacciones más recientes.

Los apuntes en verde han sido ingresados a tu balance, mientras que los apuntes en rojo han sido deducidos de tu balance.
Al final de la tabla puedes ver los ingresos y gastos agrupados, y se muestra el beneficio o pérdida total. La última línea indica el balance actual del equipo.

Préstamos


Si quieres pedir dinero prestado al banco porque vas corto de efectivo, puedes hacerlo en el panel de Préstamos. Hay tres tipos diferentes de planes de préstamo, todos con un porcentaje de interés diferente. Los intereses varían semana a semana, así que a veces puede ser una buena idea esperar un poco.
El dinero prestado se añadirá a tu balance bancario inmediatamente, y el dinero que hayas pedido en préstamo tendrá que ser devuelto a lo largo del plazo de devolución. Hay un mínimo de 500 000 y un máximo de 10 000 000 para prestar. Sólo es posible tener un préstamo a la vez.

Otro modo de inyectar dinero en tu equipo es haciéndolo público. Se puede encontrar más información en la página equipo.

Inversiones


Si tienes dinero de sobra entonces puedes hacer una inversión. Los intereses varían del mismo modo que en los préstamos, así que hay mejores y peores momentos para realizar una inversión. El interés no es acumulativo, así que el interés se calcula sobre el dinero invertido y se paga cuando el plazo de inversión se acaba.
El dinero invertido se toma de tu balance inmediatamente, y la cantidad mínima a invertir es 1 000 000 mientras que la máxima es 10 000 000. Sólo es posible invertir dinero que tengas en tu balance, así que no es posible invertir una cantidad que te llevase a entrar en pérdidas.
Al contrario que con los préstamos, es posible hacer 3 inversiones al mismo tiempo.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(