Pilotos

Lista de pilotos


La lista de pilotos proporciona un resumen de todos los pilotos que están actualmente contratados en tu equipo. La tabla muestra un resumen de la información más importante referente al piloto y su situación contractual.

Cambios de temporada


El panel de cambios de temporada proporciona un resumen de los cambios para la próxima temporada por defecto. Estos cambios pueden ser sobre un piloto dejando el equipo, que se marca con fuera, o de un piloto uniéndose al equipo, marcado con dentro. Es posible ir más allá en el futuro pulsando Temporada siguiente.

Alineaciones


La sección de alineaciones te permite asignar la alineación de pilotos principales y juveniles. La alienación de pilotos principales es muy importante, ya que define quién podrá calificar para la carrera del fin de semana.
Aquí también se pueden ajustar los puestos de los pilotos principales. Si hay una preferencia entre los pilotos, entonces el segundo piloto dejará pasar al primer piloto fácilmente si el primer piloto esta por detrás del segundo piloto. Si no hay preferencia entre los pilotos, entonces ambos pilotos actuarán como primer piloto.

Al final de la página se encuentra la alienación de pilotos juveniles. Asegúrate de comprobar esta tabla regularmente pues los pilotos al cumplir años subirán de categoría automáticamente y abandonarán el puesto asignado en la categoría inferior.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(