Oficina

Información del equipo y calendario


El nombre del equipo seguido del balance actual se muestra al principio de este panel, seguido de los próximos eventos del equipo en los próximos dos días. Si hubiesen asuntos que deben atenderse lo antes posible (tales como una presentación del equipo, o elegir una especialidad), estos siempre se mostrarán en el día actual.

Proyectos


La tabla de proyectos mostrará la información combinada de los proyectos de desarrollo y los proyectos de producción. Mostrará un máximo de 5 proyectos, y sólo mostrará los 5 proyectos más avanzados.

Negociaciones


La tabla de negociaciones mostrará una combinación de las siguientes negociaciones: patrocinadores, suministradores o personas. Esta tabla es diferente del resumen de proyectos ya que esta mostrará un máximo de dos negociaciones de patrocinadores, 2 negociaciones de suministradores y 3 negociaciones de personas. Además de estos máximos solo se mostrarán 5 en base al progreso o la fecha límite.

Noticias de Pitwall


Si hubiese una nueva noticia, también se mostrará en la oficina. Una vez hayas visto la noticia, estará ahí durante otras 3 horas hasta que desaparezca. Las noticias siempre están visibles en la página de noticias, evidentemente.

Noticias


Esta tabla mostrará un resumen de las noticias del equipo. Casi cada entrada es seleccionable (puedes pulsar con el ratón). Te redirigirá automáticamente a la página más relevante.

Periódico


El periódico de Pitwall siempre muestra las noticias actuales más interesantes en el mundo de Pitwall. Con el tiempo habrán artículos de noticias basados en la actividad de los equipos o en entrevistas concedidas.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(