Desk

Desarrollo

Proyectos


El panel de proyectos proporciona un resumen de todos los proyectos de desarrollo que están activos.

Progreso

Un plan de desarrollo tiene varias fases por las que tiene que pasar cuando está en funcionamiento. En cualquier momento es posible terminar el proyecto, pero sólo en la última fase es posible hacerlo sin ninguna penalización que afecte a las estadísticas del plan y al potencial.

Dependiendo de cuál sea la pieza que está en desarrollo, el nivel de tu personal, las habilidades de los ingenieros, y la cantidad de ingenieros asignados al proyecto, afectará al progreso del desarrollo. Un chasis será el que más tiempo tarde en desarrollarse y debería empezarse lo antes posible, mientras que la dirección normalmente se desarrolla con bastante rapidez.

Estas son las diferentes fases:
  1. Calculando...
  2. Esto no aparecerá siempre. Esto sólo aparece cuando estás desarrollando un proyecto que está basado en un proyecto anterior. El tiempo entre el comienzo del proyecto y la primera actualización horaria después de empezar el proyecto establecerá el estado del proyecto. Esta es la única fase en la que no puedes terminar un proyecto.
  3. Inicializando [0-5%]
  4. El proyecto acaba de empezar y los ingenieros están iniciando el proyecto.
  5. Investigando [5-30%]
  6. Los ingenieros están realizando investigación básica de la pieza.
  7. Desarrollo inicial [30-45%]
  8. Se está desarrollando la pieza a un nivel básico.
  9. Desarrollo principal [45-65%]
  10. El desarrollo básico de la pieza está terminado.
  11. Optimizando [65-80%]
  12. Se está optimizando el desarrollo principal.
  13. Casi completo [80-95%]
  14. La pieza está casi completa. En este punto probablemente podrías conseguir una pieza que ya es competitiva. Pero si el tiempo no te presiona, la mejor idea siempre es esperar hasta la próxima fase.
  15. Terminado [95-100%]
  16. La pieza está desarrollada y se puede terminar. Nunca habrá ninguna penalización en esta fase. Ayuda dejar que la pieza se "sobredesarrolle" un poco, pero el margen de ganancia es mínimo.


Terminar

Para terminar un proyecto debes pulsar el botón Terminar. Este acabará el desarrollo del plan, y basándote en este plan será posible producir piezas para montarlas en el coche.

Actualizar ingenieros

Si quieres cambiar el número de ingenieros que están trabajando en un plan, también lo puedes hacer en este panel. Si hay muy pocos ingenieros asignados, después de un tiempo verás un icono de exclamación mostrando que no hay suficientes ingenieros para trabajar eficientemente en la pieza. No hay límite superior, pero en algún momento añadir otro ingeniero no tendrá ningún efecto porque habrán demasiados ingenieros trabajando en esa pieza.

Planes


Ingeniero

Antes de que se pueda producir una pieza para montarla en el coche, un ingeniero debe desarrollar la pieza. Es posible diseñar una pieza sin un ingeniero jefe, pero esto no está para nada recomendado. Por lo tanto, antes de que produzcas una pieza, es mejor asegurarse de que tienes un ingeniero jefe.

Reglamento

El reglamento está visible a la derecha de la página de desarrollo. Muestra las restricciones de las diferentes partes de un coche, y las ayudas que están disponibles. Si muchas piezas tienen muchas restricciones, significaría que los coches serán más lentos que en otras temporadas cuando no había tantas restricciones.

Valoración

La valoración de cada pieza te dirá cual será el rendimiento de la pieza en comparación con las de la competencia en la división actual en la que estamos. Esto sólo se mostrará una vez la pieza haya hecho cierto kilometraje. La cantidad de kilómetros varía de unas piezas a otras. Una vez se muestre la valoración, la características también aparecerán. En la tabla de Competidores se muestra lo bien que lo está haciendo la pieza con respecto a la competencia.

Potencial

Similar a la valoración, el potencial sólo se mostrará a un cierto kilometraje. Esta es mayor que para la valoración, así que al principio podrás ver la valoración actual. Más tarde tus ingenieros descubrirán el potencial que tiene la pieza.

El potencial indica el nivel hasta el que la pieza es capaz de desarrollarse. Dependiendo de las elecciones que hagas, este potencial puede decrecer. Además, algunos ingenieros no pueden ver el potencial final que tiene la pieza. Muchas piezas tienen muchas iteraciones por las que pueden pasar, y los ingenieros jefe sólo pueden ver una cuantas iteraciones mientras que en realidad hay más. Esto está basado en las habilidades y la experiencia del ingeniero jefe. Por lo tanto es posible que el potencial pueda cambiar con posteriores iteraciones de la pieza.

Características

Todas las piezas tienen las siguientes características. Diferentes tipos de piezas difieren también en características, pero estás se discutirán más adelante. Las características específicas de cada pieza (empezando con Peso) son los valores actuales de cada pieza. Cada pieza que se produzca tendrá una valoración en torno a esta valor.

Ingeniero

Todas las piezas deberían tener un ingeniero. Indica el ingeniero que empezó a trabajar en esta pieza. Es mejor mantener el mismo ingeniero durante el proceso completo (incluso cuando se está desarrollando el coche en la temporada anterior), pero a veces no es posible. Si se mantiene el mismo ingeniero, hay un pequeña bonificación.
Sin embargo también es buena idea probar a otros ingenieros dejándoles que construyan piezas. De ese modo puedes averiguar si tienes otros buenos ingenieros que podrían convertirse en ingeniero jefe. Sólo el ingeniero jefe puede desarrollar el chasis.

Base

Todas las piezas se pueden basar en una pieza anterior. Si está basada en una pieza anterior entonces tomará el potencial de esta pieza, y continuará el desarrollo de la pieza anterior. Por lo tanto si se ha alcanzado el potencial máximo, o el potencial máximo no es bueno, es mejor empezar a trabajar en una pieza completamente nueva.

Enfoque

Con cada pieza puedes enfocar en varias características de la pieza. Esto significa que tienes que aceptar compromisos cuando desarrollas las piezas.
Cuando se enfoca en una característica se consigue un pequeño aumento en esa característica. Pero también significa que tendrás una pequeña caída en el potencial del resto de características. Cuando se desarrolla una pieza, siempre tienes que elegir una característica en la que enfocar el desarrollo. Esto significa que deber haber un compromiso en la característica que te parece más necesaria frente al resto de características.

Puedes enfocarte en todas las características que se describirán más adelante, pero también hay una característica especial: afinación. Cada pieza está diseñada para un chasis específico (que se puede elegir cuando se ordena el desarrollo). Esto no significa que no se podrá montar en otros chasis, sino que significa que estará hecha específicamente para ese chasis. Al contrario que el resto de características, esta característica siempre mejora, pero si te enfocas en ella mejorará mucho más.
La característica de afinación indica cómo funcionan la piezas juntas. El chasis para el que está construido tiene un cierto modo de comportarse en la pista, y cuando las piezas se desarrollan también tienen un modo de comportarse. Con cada iteración las piezas encajarán mejor en el chasis. De ese modo cuantas más iteraciones tenga una pieza, mejor funcionará el coche al completo como una unidad.

Método de diseño

Todas las piezas tienen en cualquier momento la posibilidad de ser una porquería o lo más de lo más (o simplemente normal, por supuesto). Esto depende de muchos factores tales como tu ingeniero jefe, su experiencia, habilidades,... pero también en el método de diseño que se tomó cuando se desarrolló la pieza:
  • Agresivo: El ingeniero tomará más riesgos, pero esto proporciona una mejor posibilidad de conseguir un buen diseño, pero la misma o mayor posibilidad de un diseño muy malo.

  • Normal: Posibilidades normales de diseño.

  • Conservativo: El ingeniero casi no toma riesgos, y probablemente producirá una pieza normal tal y como se espera de él.

Distancia

Aquí se muestra la distancia total que ha recorrido la pieza.

Peso

El peso juego un factor importante en el rendimiento del coche. Es muy importante mantenerlo lo más bajo posible. Aquí se muestra el peso de la pieza.

Piezas


Chasis

El chasis es la pieza más importante del coche. Todo se construye en torno al chasis, así que es vital tener un buen chasis. Debido a esto el chasis es el que más tarda en desarrollarse.
La distancia entre ejes es una característica única del chasis. Una distancia entre ejes corta dará como resultado un coche que toma mejor las curvas, pero afectará a la velocidad máxima del coche. Una distancia entre ejes larga lo hará al revés: mejor velocidad punta, pero un efecto negativa en la toma de curvas. La distancia media estará más o menos en la media.

Las otras dos características del chasis son aerodinámica y agarre. Ambas juegan un papel muy importante en la eficiencia de ambos parámetros, así que es muy importante tenerlos lo más alto posible. La aerodinámica juega un papel importante en la velocidad y la toma de curvas rápidas del coche, mientras que el agarre juega un papel importante en curvas lentas y rápidas.

Caja de cambios

La caja de cambios es otro aspecto muy importante del coche. Es la segunda pieza que más tarda en desarrollarse.
La caja de cambios tiene dos características: tiempo de cambio y fiabilidad. El tiempo de cambio se explica por si mismo, cuanto más alta sea su valoración más rápidamente cambiarán las marchas de la caja de cambios lo cual es bueno para la velocidad del coche. La característica de fiabilidad determina cuanto durará la pieza y la corrección de la vida útil de la pieza. Una fiabilidad baja significa que la caja de cambios no durará mucho, y que no debes fiarte de la cifra de la vida útil que se proporciona cuando se produce la pieza.

Depósito

El depósito se usa para alimentar el motor con combustible. El aspecto más importante del depósito es el peso. Cuanto menos pese el depósito, mejor se comportará el coche debido al bajo peso.
Puedes elegir la capacidad del depósito cuando lo desarrolles. Cuanto menor sea la capacidad menos pesará el depósito, pero tendrás menos opciones para elegir la estrategia de carrera.

Suspensión

La función principal de la suspensión es asegurarse de que el coche se pega al suelo para proporcionar un buen agarre. Esto mejorará mucho el comportamiento y la toma de curvas del coche.

Sistema eléctrico

El sistema eléctrico es lo que enciende el coche y controla todo electrónicamente. Pero su propósito principal es ofrecer ayudas de conducción al piloto. No siempre está permitido usar estas ayudas, ya que el reglamento a veces prohibe su uso.
El control de tracción es una ayuda de conducción que mejora la velocidad del coche. Mientra que el ABS mejora la toma de curvas del coche asegurando que las curves se tomen a mayor velocidad.

Dirección

La dirección trasmite las órdenes del piloto a las ruedas. Su única característica especial es la ayuda de maniobrabilidad que puede estar prohibida en el reglamento. Esta ayuda mejora la toma de curvas del coche.

Alerón delantero

El alerón delantero es la pieza del coche que entra en contacto con el aire en primer lugar. Por lo tanto tiene una influencia significativa en la aerodinámica del coche y la entrega de agarre. Cuanto mejor sea la aerodinámica del alerón delantero, mejor será la velocidad y manejo del coche. Mientras que el agarre influye en el comportamiento y la toma de curvas del coche.

Alerón trasero

El alerón trasero es una pieza importante del coche, ya que tiene una influencia significativa en tanto la aerodinámica como el agarre del coche. La aerodinámica mejora la velocidad y el comportamiento del coche, mientras que el agarre mejora el comportamiento y la toma de curvas del coche.

Pontones

Los pontones dirigen la corriente de aire hacia la parte trasera del coche. Por lo tanto la aerodinámica de la pieza debería ser la mejor posible ya que mejora el comportamiento del coche.

Ventilación

La ventilación es una pieza relativamente pequeña del coche, pero también tiene una pequeña influencia en la aerodinámica del coche, que mejora el comportamiento del coche.

Difusor

El difusor está al final del coche e influye en el agarre del coche. Puede ofrecer un buen agarre en la parte trasera del coche, o ningún agarre. Influye en el comportamiento y la toma de curvas del coche. Siendo una pieza compleja del coche, se toma su tiempo durante el desarrollo.

Escapes

Los escapes transmiten los gases del motor a la parte trasera del coche. Debido a la posición de esta pieza puede proporcionar agarre extra al coche. Esto ofrece una mejora extra al comportamiento y toma de curvas del coche.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(