Mercado de fichajes

Información de persona


Pefil

El panel del perfil muestra toda la información personal de la persona. También muestra el trabajo preferido de la persona, que es el trabajo en el que está especializado. Esto no significa que no será capaz de trabajar en otros puestos, pero su trabajo preferido es siempre el puesto es el que él es mejor.
La clasificación muestra la clasificación de la persona. Esta clasificación se puede ver también en el mercado de fichajes, pero está limitado a los 30 mejores. Para cada tipo de trabajo hay una clasificación, y para los pilotos juveniles también hay una clasificación por cada categoría de edad.

Personalidad

La personalidad de una persona se muestra en el panel de Personalidad. Esto hace que todas las persona sean diferentes unas de otras.

Moral

La moral es la felicidad actual de la persona. Es a corto plazo, y puede cambiar fácilmente de un día para otro.

Motivación

La motivación es la felicidad a largo plazo de la persona. Está directamente y únicamente influenciada por la moral. Si la moral es baja durante mucho tiempo, entonces la motivación de la persona empezará a caer. Si la motivación es baja, las personas no trabajarán a su nivel óptimo.

Lealtad

Cuanto más leal sea una persona, será más probable que quiera estar con el equipo actual con el que está trabajando cuando se encuentre en negociaciones de su contrato. A una persona muy infiel no le importará con qué equipo esté trabajando.

Profesionalidad

Cuanto más profesional sea una persona, mejor obedecerá las "reglas" del juego. Al determinar el coste por despido, una persona profesional querrá menos dinero (a pesar de que éste sólo es un factor en el cálculo del precio) para poder marcharse sin discutir.
Una persona profesional no comenzará negociaciones tan rápidamente como una personal poco profesional (de nuevo, este sólo es uno de los factores). Una persona profesional no hará demandas extravagantes al discutir sobre un contrato. Además la habilidad de profesionalidad determinará la rapidez con que la persona esté interesada en discutir sobre un nuevo contrato cuando se acerque el final de su contrato actual.

Inteligencia

Una persona inteligente conocerá su posición mucho mejor en la determinación del posicionamiento. Será mucho más consciente de cual es su posición, para bien o para mal.

Carisma

El carisma influye en la moral de todas las personas. Si hay muchos tipos diferentes de caracteres, entonces la moral de una persona que sea muy diferente del resto se reducirá.

Ambición

Cuanto más ambiciosa sea una persona, más rápidamente estará dispuesta a iniciar negociaciones de un contrato nuevo.

Títulos de educación superior

El panel de títulos de educación superior proporciona información sobre el nivel de educación del personal. Cuanto más alto sea, mayor probabilidad hay de que esa persona tenga talento en su trabajo.

Contrato

En este panel se muestra el contrato activo actualmente. Si se puede contactar con la persona (cuando quieran discutir un contrato nuevo con su equipo actual o un equipo nuevo), el contrato actual está visible para todo el mundo. Si no, entonces sólo el mánager actual puede ver el contrato.

Mánagers interesados

El panel de los mánager interesados indica quienes son los mánager que tienen a esta persona en su lista. Siempre que algo le ocurre a esta persona, reciben una notificación al respecto (ejemplo: se ofrece un contrato).

Relaciones

Las personas pueden tener buenas o malas relaciones entre ellas. Esto influye en su moral. Si les gusta o disgusta alguien, se mostrará aquí.

Opciones


Añadir/Quitar de la lista

Pulsando esta botón la persona se añade a tu lista. Esto significa que recibirás un mensaje en el centro de noticias cada vez que ocurra una acción con esta persona.

Añadir a la lista del ojeador

Esto solicita al ojeador del equipo que genere un informe de esta persona cuando sea posible.

Firmar como piloto invitado

Durante las semanas que sólo hay entrenamientos es posible firmar con hasta tres pilotos invitados para ponerlos a prueba.

Contactar

Contacta con el piloto para negociaciones del contrato. Este es el primer paso cuando quieres firmar con esta persona para tu equipo.
Si la persona está accesible o no depende de varios factores. Primero de todo, esta dependencia está dividida entre el mánager actual y los otros mánager. El mánager actual es el dueño del equipo actual. Es posible que la persona quiera discutir un contrato con el mánager actual, pero no con otros. Los factores que entran en juego en esto son: la motivación de la persona (cuanto más alta más probable que quiera quedarse), ambición (cuanta menos ambición más probable que quiera quedarse), profesionalidad (cuanto más profesional, más probable que quiera quedarse) y lealtad (cuanto más leal más probable que quiera quedarse).

Permitir traspaso inmediatamente

Si la persona está en tu equipo pero quieres liberarlo, entonces puedes pulsar este botón. Esto permite a otros equipos negociar con esta persona inmediatamente sin importar cuanto tiempo le queda en el contrato. Una vez la persona acuerde un trato, la persona se moverá inmediatamente al otro equipo.

Permitir traspaso para la próxima temporada

Esto funciona de forma similar a la opción anterior, con la excepción de que la persona sólo abandonará el equipo la próxima temporada.

Ejecutar extensión

Si tienes en el contrato la opción de extensión para el mánager, entonces la puedes ejecutar desde aquí. Una vez pulses el botón el contrato se extenderá automáticamente por un año. Si la persona ya ha firmado otro contrato con otro equipo, entonces ya no tendrás esta opción, evidentemente.

Despedir

Cuando quieras despedir a la persona de tu equipo, entonces tendrás que despedirlos usando este botón.

Informes del ojeador

Cuando un ojeador archive un informe sobre esta persona, aparecerá aquí. Cada vez que el ojeador informa de una persona, se informa de un cierto conjunto de habilidades. Para poder tener una visión de conjunto de las habilidades (una valoración de hasta 10 en lugar de 3 o 5), tienes que observar a la persona varias veces. A todo lo que sabes sobre él se le llama conocimiento. El conocimiento revela las habilidades de la persona.

Los informes del ojeador están limitados en el tiempo, y cuando el informe del ojeador expira, disminuye el conocimiento de la persona. Cuando esto ocurre, es posible que las habilidades que puedas ver vuelvan a una escala de 3 o 5 (en lugar del 10 completo). Ojear a la persona otra vez revelará toda la información de nuevo.

Cada vez que una persona realiza una acción obtendrá una forma semanal. Esta forma permanece inalterada durante toda la semana. La forma depende del talento de la persona. Si tiene un gran talento, conseguirá una forma alta en promedio. Si la valoración es más alta en promedio, entonces puedes estar bastante seguro de que la persona tiene un gran talento. Cuanto más talento tenga una persona, más rápidamente ganarán en habilidades.

Habilidades

Todas las personas tienen un conjunto de habilidades. Como se ha mencionado anteriormente en la sección del ojeador todas las personas también tienen una valoración de talento. En base a esta valoración la persona ganará en habilidades más rápido o más despacio. Las habilidades actuales se muestran en este panel.

Cada habilidad tiene también un valor máximo por persona. Si se alcanza el máximo, no ganarán en esa habilidad nunca más. Del mismo modo, todas las personas tienen también una edad a la que empiezan a perder sus habilidades. La cantidad perdida también depende de la persona así como la edad a la que empiezan a reducirse varía de una persona a otra.

Cada tipo de trabajo tiene habilidades diferentes, pero cada tipo de trabajo tiene también un nivel de experiencia. La experiencia influye en el rendimiento final resultante de las habilidades. Es algo que no tiene límite, y nunca disminuirá ya que no es posible perder experiencia.

Piloto

Experiencia: La experiencia de un piloto influye en la mayoría de sus habilidades como piloto. Pero la mayor influencia está en cuantos errores cometerá el piloto. Pedir que arriesgue mucho en la lluvia a un piloto que no es experimentado va a desembocar en muchos trompos, colisiones y errores.

Velocidad: La habilidad de velocidad determina lo buena que es una persona para conseguir la máxima velocidad en ciertas partes del circuito.

Curvas: Tomar las curvas es muy importante, y cuan rápido puede ir la persona por las curvas está definido por la habilidad de Curvas.

Condiciones húmedas: Correr en condiciones de humedad es muy diferente de hacerlo en seco, y siempre hace que ciertos pilotos destaquen del resto. Lo bueno que es un piloto en la lluvia está determinado por esta habilidad.

Técnica: Pilotos con técnica tendrán menos dificultades para ajustar sus coches y por tanto requerirán menos tiempo entrenando en el circuito para conseguir unos reglajes perfectos.

Salida: La habilidad de Salida define la velocidad a la que un piloto reacciona a las luces verdes de la salida de carrera. Cuanto más alta sea esta habilidad, más rápido tomará el piloto la salida.

Adelantamiento: Alcanzar a alguien es una cosa, pero adelantarlo es otra. La habilidad de Adelantamiento define lo bien que un piloto puede adelantar a los pilotos de delante.

Defender: Para poder bloquear ataques por detrás, el piloto puede colocar su coche de tal modo que el adelantamiento sea muy difícil. Si la habilidad de Defender es alta en un piloto, entonces será mucho más difícil adelantarlo.

Ingeniero

Experiencia: La experiencia de un ingeniero juega un papel importante cuando se desarrollan piezas.

Reproductividad: Si una pieza está basada en una pieza anterior, entonces la habilidad de reproductividad juega el papel más importante. Cuanto mayor sea esta habilidad, mejor será este diseño.

Inventiva: Cuando una pieza se diseña a partir de cero, entonces la habilidad de inventiva juega el mayor papel al definir lo bien que se diseña una pieza.

Mecánico

Experiencia: La experiencia de un mecánico juega un papel importante en las habilidades citadas a continuación.

Paradas: Cuanto mayor sea esta habilidad, más rápidas serán las paradas en garajes por parte del equipo de mecánicos.

Disciplina: Los mecánicos también producen piezas, y cuanto más disciplinados son mejor es la calidad de las piezas producidas.

Comercial

Experiencia: La experiencia de un comercial juega un papel importante en las habilidades citadas a continuación.

Contactos: Cuantos más contactos tenga un comercial, menos tardará en empezar negociaciones cuando la otra parte no tiene suficiente interés.

Persuasión: La habilidad de persuasión define lo contenta que estará la otra parte con las condiciones ofrecidas en una negociación. Si esta es muy alta, entonces puedes ofrecer peores condiciones comparado a una oferta mayor de un mal comercial con el mismo resultado.

Entrenador

Experiencia: La experiencia de un entrenador juega un papel importante en las habilidad citadas a continuación.

Entrenamiento: Cuanto mayor sea la habilidad de Entrenamiento, más rápido progresarán los pilotos juveniles en sus habilidades.

Juicio: El juicio define si el entrenador puede juzgar, y hasta donde puede juzgar, el conjunto de habilidades actual de cada persona de tu equipo.

Ojeador

Experiencia: La experiencia de un ojeador juega un papel importante en las habilidades citadas a continuación.

Evaluación: La precisión que tiene un informe cuando un ojeador confecciona un informe. Si esta habilidad es baja, entonces el informe no es fiable.

Profesionalidad: Cuántos informes puede un ojeador realizar a la semana. Cuanto más alto sea esto, más informes puede hacer el ojeador a la semana.

Récords

El panel de récords muestra todos los récords de esta persona. Este panel se adapta al trabajo preferido de la persona. Un ingeniero tendrá los tiempos más rápidos hechos por un piloto en este coche, mientras que un mecánico tendrá los tiempos de parada más rápidos para cada circuito. El piloto tendrá sus mejores tiempos junto con el récord del circuito de modo que todos los mánager sepan qué piloto está cerca del récord del circuito.

Historial

El panel del historial proporciona un resumen de todos los equipos para los que ha trabajado la persona, y los resultados conseguidos en aquellas temporadas mostrando en cuantas carreras participó, victorias, podios, etc.
La tabla de todas las temporadas muestra los resultado por circuito, pero también muestra los resultados del otro piloto del equipo. De este modo puedes comprobar fácilmente si este piloto venció a su compañero regularmente en calificación y carrera.

Mercado de fichajes


Listados

El panel de listados te muestra una tabla de todas las personas que están disponibles en el juego. El filtro en la parte superior te permite filtrar con diferentes combinaciones de opciones.

Negociaciones activas

Cuando estás negociando con una persona, este panel te muestra un resumen de todas las negociaciones activas. También te ofrece un enlace directo a las negociaciones en caso de que quieras hacer cambios.

Lista

El panel de lista muestra todas las personas que has añadido a tu lista.

Clasificación

Todas las personas están clasificadas en base a sus resultados. En la página del perfil se pueden ver sus clasificaciones individuales, pero en el panel de Clasificación se muestran los mejores 30 de todas las personas para cada tipo de trabajo. Los pilotos juveniles están categorizados por su categoría de edad.
La clasificación proporciona una buena indicación de todas la personas con buenas habilidades, pero también nos informa de lo buenas que son. La clasificación les da un mayor posicionamiento, por lo que sus demandas contractuales aumentarán.

Negociaciones


Las negociaciones con una persona son similares a las negociaciones con los patrocinadores. La persona tiene sus demandas, y se le puede hacer una oferta. Una vez se ha hecho una oferta, esta no se puede reducir mientras se calcula el progreso de esta oferta.

En el momento en el que se alcanza la fecha límite, la persona decidirá cual es la mejor oferta y firmará con ese equipo. En cualquier momento antes de la fecha límite un equipo puede retirarse de las negociaciones.

Propose article update

Title
Language
Text short
Text
 
BB Code is enabled
[b]bold[/b]
bold
[i]italic[/i]
italic
[u]underline[/u]
underline
[s]strike[/s]
strike
[q]quote[/q]
quote
[size=SIZE]text[/size]
SIZE: -3, -2, -1, _1, _2, _3
[left]text[/left]
text
[center]text[/center]
text
[right]text[/right]
text
[color=COLOR]text[/color]
COLOR: black, white, gray, gray_dark, red, red_dark, red_darker, blue, green, orange, purple, gold, gold_dark
[sub]sub[/sub]script
subscript
[sup]super[/sup]script
superscript
[code]code[/code]
code
[img]logo.png[/img]
[url=http://pitwall.org]Pitwall[/url]
[url]http://pitwall.org[/url]
[help]drivers[/help]
Smileys are enabled
:) :-)
:)
:D :-D
:D
:p :P :-p :-P
:p
:( :-(
:(
;) ;-)
;)
:o :O :-o :-O
:o
^^ ^_^
^^
=)
=)
=(
=(